Jueves 14 Diciembre 2017

Disfrute de la iluminación más ideal para su cocina

¿Cuál es el mayor error que se comete en la iluminación de la cocina?

Colocar una sola lámpara de techo en el centro pensando que va a ser suficiente. Al planificar la iluminación de la cocina, debemos tener en cuenta sus áreas de trabajo principales, así como dónde se realizarán las comidas o las tareas. Lo ideal será iluminar independiente todas estas zonas, a ser posible con luz intensa pero cálida.

Luz natural

La luz natural es la mejor forma de iluminación. Sin embargo, en muchos casos, es complicado aumentar la cantidad de luz natural que entra. De hecho, en ocasiones las cocinas son realmente muy oscuras. Por lo tanto debemos buscar una iluminación eficiente mediante lámparas de techo instaladas uniformemente en toda la superficie del mismo.

Evite las zonas de sombra, un error común en diseño de cocinas

Una gran lámpara de techo de tubos fluorescentes proporcionará un montón de iluminación general, pero puede que queden zonas de sombra en el fregadero o los mostradores.

Mediante luces halógenas en miniatura dispondremos de la flexibilidad suficiente como para orientarlas según nuestraconveniencia.

Los Muebles de Cocina

Los efectos de iluminación en los muebles pueden darle un aspecto original y moderno a su cocina. La iluminación puede ser acentuada por la colocación de mini-luces de baja tensión encima, debajo, o en el interior de los armarios.