Jueves 14 Diciembre 2017

Instalación de Cocinas multiambiente / multifunción

Las cocinas contemporáneas ya no sólo sirven para cocinar. Ahora son multiespacio, multiambiente y multifunción.

La cocina ya no es vista exclusivamente como un lugar para cocinar, 
sino que se ha transformado en un espacio cada vez más utilizado
para hacer nuestra vida y compartir el tiempo con las personas más próximas.

En realidad, de todas las habitaciones de la casa la cocina es cada vez más a menudo el lugar de reunión familiar, desde donde se consulta el correo electrónico, vemos la televisión o nuestros hijos hacen los deberes, todos al mismo tiempo, todos en la misma habitación.

cocinas multiambiente y multifunción, aptas para todo

Las nuevas generaciones de cocinas no son un lugar sólo para cocinar, sino para la interacción social y cotidiana. Las tendencias en reforma e interiorismo de cocinas se concentran ahora en la cocina como punto de reunión de la familia, incorporando las necesidades de la vida cotidiana, así como elementos que permiten relajarse y disfrutar del momento, como pueden ser sofás, un televisor, una mesa de café y acceso a Internet, todo con la mayor comodidad y facilidad de uso. En lo referente al diseño de cocinas, ese es el futuro.

cocina multifunción con sofás

Reforme su cocina multiambiente en Barcelona. Tenga en cuenta que a medida que la cocina es el espacio más utilizado de nuestra casa, su adaptación para ser realmente versátil puede convertirse en un elemento clave para que nuestra familia permanezca unida el poco tiempo que nos deja el estresante ritmo de vida que la mayoría de nosotros llevamos.